fotos_lg-gd900-crystal-show

Presenta LG innovador celular cristalino en México: LG Crystal GD900

Posted on January 25, 2010

Para los amigos que no son fanáticos de los cada vez más populares “Smartphones” y que siguen prefiriendo los tradicionales ”Feature phones“, pues les presetamos una propuesta MUY interesante, innovadora y ”muy fashion” de LG que se va a ofrecer muy pronto en México.

Se trata del llamado primer teléfno con diseño trasparente que LG Electronics anunció, el LG Crystal GD900.

LG presentó en México el modelo Crystal GD900, un teléfono celular cristalino cuyos creadores esperan sea un parte aguas en la moda de los dispositivos móviles.

Lo más innovador no solo se tiene en su look sino es las fucionalidades, ya que LG Crystal GD900 que viene equipado con la interface S-Class, incluye una función para poder escribir mensajes de texto al dibujar las letras con la punta del dedo sobre su teclado cristalino. Además, los usuarios pueden ingresar a su contenido favorito gracias a los accesos rápidos por medio del dibujo de figuras simples con la punta de tu dedo en su teclado único en su tipo.

fotos_lg-gd900-crystal-show

Además, LG Crystal GD900 cuenta con un sistema sencillo de navegación de internet por medio de su teclado transparente y para ramatar, tiene una cámara de 8 megapixeles nada despreciable!!

“Cuando se encuentra abierto, el teclado cristalino deslizable del GD900 se ilumina con un brillo frío que combina a la perfección con su delgado y estilizado cuerpo”, añadio en un comunicado Antonio Hidalgo, director de mercadotecnia de LG Electronics México.

Hay que ver si este celular se convierte en un TecnoHit o se esfuma como una moda pasajera … ¿que opinas?

No related posts.

¡Comparte tu comentario de este TecnoHit!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>