uniforme-clasico-steve-jobs-jeans-camisa-tortuga-negra-tenis

La respuesta al misterio del “clásico uniforme” de Steve Jobs

Posted on October 19, 2011

..

..
Te compartimos finalmente la respuesta del misterio del clásico uniforme de Steve Jobs, jeans, camisa negra de cuello de tortuga y tenis New Balance.

Todo comienza con el hecho de que Steve Jobs, a mediados de los años 80, quiso que el prestigioso diseñador japonés Issei Miyakecreara uniformes para los empleados de Apple.

Al visionario californiano se le ocurrió esa idea después de visitar fábricas de Sony donde los trabajadores estaban vestidos por el diseñador, pero finalmente la iniciativa no salió adelante ante la oposición de los propios empleados de Apple que rechazaron por completo usar un uniforme.

Los unifirmes representaban un sello de identidad de las fabricas en Japón en aquellos días .. cosa que a Jobs le encanto la idea.

Según su biografía, el jersey negro de cuello alto que se convirtió en seña de identidad de Steve Jobs estaba inspirado en los diseños de Issei Miyake, quien le habría enviado un centenar de estas prendas de prueba.

Jobs dijo que quería que ese uniforme fuera su sello distintivo, además de que le resultaba muy comodo…

..

Related posts:

  1. Recordando a Steve: 15 cosas que no sabías de Jobs
  2. Correo-e de Tim Cook a empleados Apple sobre muerte de Steve Jobs
  3. ¡Gracias y hasta siempre Steve! Fallece Steve Jobs
  4. No paran los tributos a Steve Jobs en Apple Store de 5ta Ave NY
  5. Galería tributo al genio Steve Jobs

¡Comparte tu comentario de este TecnoHit!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>