nokia-lanza-windows-phone-lumia-800-lumia-710

Lanza Nokia su primer (y esperado) Windows Phone

Posted on October 26, 2011

..

..
Meses después del acuerdo, llegan los dos primeros frutos de la “polémica” alianza estartégica ente Nokia y Microsoft: El Nokia Lumia 800 y el Nokia Lumia 710.

Estos son los primeros Windows Phone en saltar al mercado. Saldrán a la venta en noviembre a tiempo para convertirse en uno de los regalos tecnológicos de la Navidad 2011 y competir con los Android y el iPhone 4S. En México creemos que Telcel sea el proveedor que los ofrezca, habrá que esperar la confirmación de la fecha de venta de estos equipos.

El Lumia 800 vendrá equipado con la versión Mango (7.5) del WP, tendispondrá de una pantalla AMOLED de 3,7” (un poco más grande que la del iPhone, pero considerablmente más pequeña que la equipada por los últimos Galaxy de Samsung). Su resolución será de 480×800 pixeles y contará con sensores de proximidad, acelerómetro y autorrotación. Su procesador será de un solo núcleo de 1,4 Mhz (también atras del iPhone y los Android de Motorola, Samsung y HTC que son “dual core”).

Sus medidas son 116,5 x 61,2 x 121 milímetros y un peso de 147 gramos, estando disponible en negro, cyan y magenta y está basado en la figura y forma de su “hermano” el Nokia N9.

En cuanto a la conectividad, es compatible con todas las redes de telefonía y, además, tendrá 3G, Wi-Fi y Bluetooth para conectar otros dispositivos y transferir archivos. No incorpora el denominado NFC (Near Field Communication) que será, en un tiempo, el estándar para hacer pagos pequeños a través del móvil. También incorpora un puerto miniUSB 2.0 para conectarlo al ordenador pero no puertos HDMI para coomparir videos en alta definición como ya lo traen otros dispositivos con Android.

Espera pronto nuestra reseña de este dispositivo. De entrada te compartimos una fotogalería de este atractivo, en cuanto a diseño, smartphone.

..

..

Vía WSJ Americas

..

Related posts:

  1. Apple y Nokia dominan los Smartphones
  2. FotoGalería del Google Phone / Nexus One

¡Comparte tu comentario de este TecnoHit!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>