foto-apple-vence-a-abobe-flash

Ouuch! Adobe acepta derrota con Apple (Bye Flash para móviles)

Posted on November 9, 2011

..

..
Otro que “muerde el polvo” de la empresa de la manzana fundada por Steve Jobs.

Adobe Systems informó que ya no seguirá desarrollando su popular Flash Player para navegadores móviles, admitiendo con esto una clara derrota ante su rival Apple Inc con el que ha tenido una larga batalla sobre los estándares de Internet (victoria para HTML5!!!!), según los informaron fuentes de CNN y Reuters.

La decisión del fabricante de software, cuyas acciones cayeron más de 11% en la bolsa al conocerse la noticia, significa que los desarrolladores web probablemente dejen de usar sus herramientas de Flash para producir videos, sitios en Internet y aplicaciones para su uso en los navegadores móviles… un serio riesgo para sus ventas y su futuro. Por cierto, Adobe también anunció fuertes despidos de su base de empleados (nada de buenas señales Adobe!!)

Aunque esto sin duda representa una excelente noticia para los millones de usuarios de iPhone y iPad en el mundo, cuyos navegadores no pueden ver el contenido creado en Flash.

..

Related posts:

  1. Smartphones sobrepasan a PC´s como dispositivos para navegar en internet … en 2013
  2. Más vale tarde que nunca, conoce el Facebook app para iPad
  3. ¿Listo iSlate de Apple? No, HTC presentará nueva Tablet Touchscreen
  4. Un millón de pre-orders sin iPhone5, nada mal para Apple y su 4S
  5. 4 consejos para Twitter de alquien capacitado para darlos

¡Comparte tu comentario de este TecnoHit!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>