mark-zuckerberg-facebook-sigue-cayendo-en-bolsa

Acciones de Facebook siguen en caída libre…

Posted on June 1, 2012

Las acciones de Facebook cayeron a menos de 30 dólares, prolongando la racha de pérdidas que padecen desde su controvertido y problemático debut en bolsa el 18 de mayo.

Un error de software en el Nasdaq OMX de la bolsa estadounidense retrasó 30 minutos la primera jornada de intercambios de Facebook hace 11 días, que era la culminación de ocho años de vertiginoso crecimiento del fenómeno de internet.

En lugar de eso, Facebook se vio “empañada” por la controversia entre quejas de divulgación selectiva de información financiera en los días previos a la salida a bolsa, y la percepción que tenían algunos inversores de que se había dado un precio mayor al real a las acciones antes de salir al mercado.

Las acciones de Facebook están ahora más de un 24% por debajo de su precio de salida de 38 dólares… la pregunta es si esto seguirá así o se normalizará el precio de la acción de este TecnoHit?

Related posts:

  1. Groupon debuta en Nasdaq y sus acciones se disparan 40%!
  2. HOY debuta Facebook en la Bolsa, vale 100 billones de dólares
  3. Facebook está de compras… ¿quién sigue?
  4. Apple vale más que Google, Microsoft y Facebook (juntos!!!)
  5. ¡Ca-shing! Facebook adquiere Instagram por 1 billón de dolares

¡Comparte tu comentario de este TecnoHit!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>