Samsung-Galaxy-siii-galaxy-s3

Todo sobre el Samsung Galaxy SIII… al desnudo

Posted on June 8, 2012

El Samsung Galaxy SIII es sin duda uno de los lanzamiento más esperados del año y seguramente la mayor competencia del próximo a lanzarse iPhone 5. Este nuevo “superphone” no dejará a nadie indiferente por su nuevo diseño, sus innovadoras aplicaciones y por su potencia extrema.

A continuación conocerás todo lo que nos ofrece el nuevo súper gadget de Samsung.

Al desnudo…especificaciones:

  • Tamaño – tiene un grosor de 8.6 milímetros y en 133 gramos de peso. Las dimensiones son: 136.6 × 70.6 × 8.6 milímetros.
  • Sistema Operativo - Tiene la última versión, la 4.0, de Android (Ice Cream Sandwich) y con la interfaz Touchwiz ahora renombrada a TouchWiz Nature UX.
  • Pantalla – Es enorme y de súper a lata definición, de 4,8 pulgadas SuperAMOLED HD (1280×720) con matriz de píxeles Pentile y protegida frente a golpes y caídas con la tecnología Gorilla Glass 2 que hace más resiste al cristal de la pantalla.
  • Potencia - Cuenta con un poderoso procesador Samsung, el Exynos 4 Quad, un es de cuatro núcleos con una frecuencia de 1.4Ghz, GPU Mali 400 y un 1GB deRAM.
  • Almacenamiento – Habrá versiones con 16, 32 y 64 GB de almacenamiento, ampliables vía microSD, y con 50GB en la nube gracias a Dropbox.
  • Tendrá como novedades los gestos y nuevas funcionalidades y servicios en los que podemos estacar Music Hub, S Voice, S Beam y SmartStay.
  • Conectividad - WiFi, GPS, soporte NFC, Bluetooth® 4.0 y dependiendo del mercado en el que salga a la venta tendrá conectividad HSPA+ o 4G LTE.
  • Sensores – acelerómetro, brújula, sensor de próximidad, de luz, giroscopio y barómetro.
  • Batería – es de las más grandes del mercado y más duradera, de 2.100 mAh.
  • Cámara - trasera es de 8 megapíxeles realizando fotos de más calidad gracias al sensor BSI, con disparo en ráfaga y grabación de vídeo a 1080p. La cámara frontal para videollamadas es de 1,9 megapíxeles y nos permite grabar con una resolución de 720p.

Fuente: Samsung Mobile

Related posts:

  1. 3 de mayo 2012: Samsung Galaxy S III ya tiene fecha de lanzamiento
  2. LLego el “Día D”: Todo sobre el evento de Apple “Let´s talk iPhone”
  3. Samsung Galaxy S II (y no iPhone 4) gana premio como mejor smartphone del año
  4. ¡Samsung Galaxy S II en fotos!
  5. Comparativa: Samsung Galaxy S II vs iPhone 4S, Fight!!!

¡Comparte tu comentario de este TecnoHit!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>