twitter-candidatos-presidencialesJVM-EPN-AMLO-Cuadri-2012

El poder de la juventud: candidatos pierden miles de seguidores en Twitter

Posted on June 21, 2012

Yo lo llamo el poder de la gente (y de la juventud). Las cuentas de Twitter de los cuatro candidatos a la presidencia de México perdieron miles de seguidores durante la noche del debate organizado por el movimiento estudiantil #YoSoy132.

El mayor perdedor fue AMLO (@lopezobrador_) cuya cuenta cayó 4.6% así como el ausente en el debate, Enrique Peña Nieto, cuya cuenta (@EPN) perdió 4.5% de seguidores, por su parte Josefina (@JosefinaVM) perdió 2.2% y por último la cuenta de Cuadri (@g_quadri) bajo 1.3%.

Al día de ayer miércoles, las cuentas de los candidatos volvieron a sumar seguidores aunque no recuperaban el total perdido.

Un candidato dijo que la razón del bajón se debió a que fueron  ”unfollows” de usuarios sembrados, y otro dijo que estos “unfollows” se debieron a las fallas de la transmisión que se expirentaron en YouTube… será????  Porqué no aceptan que es el poder de la gente y de la juventud que ya no quiere a los políticos de siempre y quiere propuestas frescas, innovadoras, trasparentes, pero sobre todo honradas y justas para todos.

Fuente de contenido y todo vía CNNMéxico

Related posts:

  1. Bill Gates saluda al mundo … desde “Twitter”
  2. El colmo: Caso Cabañas en Facebook (perfil fake de su agresor obtiene miles de amigos)
  3. Twitter Vs Policía del D.F.: Fight!!!
  4. Google va contra Facebook y Twitter, lanza BUZZ
  5. ¿Dell se hace millonario con Twitter? … sí!

¡Comparte tu comentario de este TecnoHit!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>