marissa-mayer-renuncia-google-nueva-ceo-yahoo-tecnohit

Marissa Mayer renuncia a Google; es la nueva CEO de Yahoo!

Posted on July 17, 2012

Marissa Mayer, una de las principales ejecutivas de Google que se hizo famosa por ser la primer mujer ingeniero del buscador y su empleado #20, fue nombrada hoy presidenta y directora general de Yahoo!, lo que la convierte en una de las mujeres más poderosas en el mundo corporativo estadounidense.

Me siento honrada y encantada de conducir Yahoo!, uno de los principales destinos en internet con más de 700 millones de usuarios“, indicó Mayer en un comunicado de prensa. NOTA: hay que aclarar a la SRa. Mayer que son 700 millones de visitas únicas las que tiene Yahoo, no usuarios como los de Facebook o Twitter (créanme hay una gran diferencia…)

Sin duda la designación de Mayer constituye un respiro de aire fresco para Yahoo!, que lleva ya varios años golpeado por la fuerte competencia de parte Google, Microsoft y Facebook, además de sus numerosos errores internos y despidos de CEO´s que no han durado ni dejado nada al que alguna vez fue el mayor buscador del mundo.

Espero con interés trabajar con los dedicados empleados de la compañía para ofrecer productos innovadores, contenidos y experiencias personalizadas, para los usuarios y anunciantes de todo el mundo“, agregó Mayer en el comunicado.

Related posts:

  1. Yahoo! saca de nuevo el hacha: despide a 2,000
  2. Todo sobre Google Buzz
  3. “Extreme Makeover” a Google+
  4. ¡Felices 6, Facebook!
  5. Google+ continua su ataque: ahora comienza a subir marcas

¡Comparte tu comentario de este TecnoHit!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>