marissa-mayer-google-nueva-directora-yahoo-tecnohit

¿Quién es Marissa Mayer?

Posted on July 17, 2012

Te compitamos algunos datos de la recién nombrada como nueva Directora General de Yahoo!

Marissa Mayer tiene 37 años. Se sumó a la naciente Google en 1999 como la primera mujer ingeniera de la compañía integrada entonces por 20 empleados.

A lo largo de su carrera en Google, Mayer fue una de las ejecutivas más destacadas de esa compañía, diseñando el aspecto de algunos de los productos más populares de la empresa y participando en múltiples conferencias de tecnología.

Marissa cuenta con una licenciatura en sistemas y una maestría en informática con especialización en inteligencia artificial por la Universidad de Stanford. En 2009, el Instituto de Tecnología de Illinois le concedió un doctorado honoris causa en honor a su trabajo en el campo de tecnologías de búsqueda en internet.

Es considerada por la revista Fortune como una de las 50 mujeres más poderosas del mundo y la más joven en ingresar a esa seleccionada lista. Se hizo millonaria a raíz de la salida a la bolsa por parte de Google, su fortuna de calcula en 300 millones de billetes verdes.

PD. Es casada :(  (jaja)

Related posts:

  1. Marissa Mayer renuncia a Google; es la nueva CEO de Yahoo!
  2. Facebook está de compras… ¿quién sigue?
  3. Google saca la gillotina, mata más productos
  4. Google+ continua su ataque: ahora comienza a subir marcas

¡Comparte tu comentario de este TecnoHit!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>