apple-vence-a-samsung-en-corte

Zaazzz! Pierde Samsung ante Apple en la corte; tendrá que pagarle ¡1 billón USD!

Posted on August 24, 2012

OUUCHHH!

Un jurado de Estados Unidos dio el viernes una avasalladora victoria a Apple Inc en su batalla legal contra Samsung, dictando que la compañía surcoreana copió características clave de los populares iPhone y iPad, otorgándole mil 051 millones de dólares en compensación a la firma estadounidense.

El veredicto podría llevar a una total prohibición de las ventas de productos clave de Samsung y posiblemente consolidará el dominio de Apple en el creciente mercado de las comunicaciones móviles.

Varias compañías que venden teléfonos inteligentes con el sistema operativo Android de Google podrían ahora enfrentar nuevas demandas de Apple, una empresa que ya está entre las más grandes y rentables en la historia.

Pero el juicio en Estados Unidos, país de origen de Apple y el mercado tecnológico más grande e influyente del mundo, es considerado el más importante.

..

Related posts:

  1. Todo sobre el Samsung Galaxy SIII… al desnudo
  2. Google contraataca a Apple: Lanzara su Tablet, va contra iPad
  3. Samsung Galaxy S II (y no iPhone 4) gana premio como mejor smartphone del año
  4. 3 de mayo 2012: Samsung Galaxy S III ya tiene fecha de lanzamiento
  5. Apple y Nokia dominan los Smartphones

¡Comparte tu comentario de este TecnoHit!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>