CONOCENOS

Somos el Blog de habla hispana “obsesivamente” dedicado a revisar y publicar las innovaciones, nuevos productos, aplicaciones, compañías tecnológicas y sobre todo Gadgets que hacen impacto o generan un cambio positivo en nuestras vidas.

Escribimos  todos los días, 7×24×365, sobre los Tecno Hit del momento: Gadgets, Internet, móviles, Web 2.0, las Telco 2.0, Gaming y más…


¿Qué es un TecnoHit?
Es un hit tecnológico… es un producto, servicio, aplicación, red o dispositivo tecnológico que hace un impacto o cambia positivamente nuestra forma de vivir.

Como sabes trasmitimos de forma muy particular nuestra perspectiva de la tecnología, somos irreverentes para algunos y brutalmente honestos para otros… ¿por qué?  Porque somos un grupo de expertos en tecnología que nos gusta ser originales, porque amamos y nos obsesiona lo que hacemos y nos gusta compartirlo con el mundo de habla hispana que está deseoso de contenidos de este tipo y de calidad en su idioma.

Nuestro público está lleno de influenciadores: early adopterstecno adictos, iantes, tecnoejecutivos y personas sumamente activas en internet, la gran mayoría residiendo en México, España y en los Estados Unidos (nuestros hermanos hispanos residentes).

Recuerda…si aparece aquí, ¡es un TecnoHit!